Novedades en Registro Digital de Jornada Laboral

En el canal de YouTube de INTRICOM hemos publicado un nuevo vídeo-guía de INTRICOM Gestión de personal, la solución colaborativa para el fichaje diario del personal para empresas y organizaciones públicas, capaz de generar reportes e informes y realizar los registros horarios desde el móvil o el ordenador, con arreglo a la normativa vigente y compatible con los formatos requeridos por, entre otros, el Ministerio de Trabajo o la Inspección de Trabajo de la Seguridad Social.

Algunas de las novedades y las ventajas de INTRICOM Gestión de personal:

⏲️ Registro de la jornada laboral

🏝️ Gestión de vacaciones y ausencias

📍 Geolocalización de los fichajes

🪪 Identificación con clave o huella

🖥️ Web de gestión para administradores

📋 Consulta de histórico

⚖️ Cumplimiento de la legislación laboral vigente

🔄 Actualizaciones normativas y de ciberseguridad automáticas

Como ya hemos indicado en entradas anteriores de este Blog, el registro horario se aplica a la totalidad de trabajadores, al margen de su categoría o grupo profesional, a todos los sectores de actividad y a todas las empresas, cualquiera que sea su tamaño u organización del trabajo (exceptuando: alta dirección, autónomos y socios trabajadores de cooperativas).

Así, las empresas quedan obligadas al registro diario de jornada también respecto de trabajadores “móviles”, comerciales, temporales, trabajadores a distancia o cualesquiera otras situaciones en las que la prestación laboral no se desenvuelve, total o parcialmente, en el centro de trabajo de la empresa.

Cientos de trabajadores ya utilizan nuestra solución a diario, dando un valor añadido a las organizacione con INTRICOM Gestión de personal.


INTRICOM desarrolla e implementa soluciones tecnológicas de gestión para Empresas y Administraciones públicas.

Desde 2009, Cercanía digital.


Enlaces relacionados:

INTRICOM > APP Gestión de personal

App Store (Apple): Intricom Fichajes

Google Play (Android): Intricom Fichajes

Web de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social

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