La aplicación móvil de gestión de notificaciones es una herramienta integrada con la aplicación de gestión tributaria de INTRICOM, que facilita la labor de los agentes de notificación.
Desde cualquier dispositivo móvil y de forma autenticada, el agente puede visualizar la información detallada de la notificaciones y diligencias de constancias, junto a un mapa ilustrativo de la ruta a realizar. Se destacan las siguientes funcionalidades:
Sistema de geolocalización de direcciones
Información de notificaciones y diligencias pendientes de realizar
Histórico de actuaciones gestionadas
Propuesta de la ruta óptima a realizar
Información ampliada de la notificación y diligencia
Consulta de direcciones alternativas conocidas por el Órgano de Gestión Tributaria
Integración del servicio de firma biométrica ViD Signer
Cumplimentación de diligencias de constancia de hechos -escritas o por voz- y anexo de fotografías
Además, la aplicación permite establecer prioridades de trámites a realizar.
Solución compuesta de una aplicación web de gestión de actuaciones y una aplicación móvil multiplataforma.